Quienes Somos

Abril 4, 2016

La Fundación Babanagar, que en sánscrito quiere decir “La Tierra de la Felicidad Suprema”, es una entidad privada sin ánimo de lucro que nació en el mayo 2006 con el deseo de crear un modelo de vida diferente con un sistema socio-económico más justo que pueda tener un efecto multiplicador y crear un impacto en las vidas de los más desposeídos y de la gente que quiere regresar a tener un tipo de vida sano… y que se adapte a las variantes de tiempo, espacio y persona para así subsistir en el tiempo.

Babanagar es una Fundación joven y, con el entusiasmo y la terquedad que caracterizan a los jóvenes, está trabajando fuertemente para realizar el el sueño de un Centro de Servicio, Paz y Felicidad Suprema, una eco-aldea auto-suficiente, que pueda dar refugio, comida, educación y salud a todos aquellos que identifiquen sus intereses personales y socio económicos con los de la Fundación.

Hoy podremos parecer románticos soñadores, lo cual nos honra, porque los grandes proyectos siempre nacen de un sueño, y son éstos los que han gestado los grandes cambios de la humanidad: Da Vinci, Edison, Einstein… ellos pensaron en lo que otros consideraron imposible – soñaron – y actuaron hasta conseguirlo; es aquí donde está el secreto del éxito: visión y acción que, junto a una inamovible determinación, transforman el mundo.

mision visión 3

Margaret Mead dijo: “Nunca penséis que un pequeño grupo de individuos totalmente dedicados no puede cambiar el mundo. De hecho, es lo que siempre ha pasado”. Tal vez no cambiemos a toda la humanidad, pero sí cambiaremos la vida de muchos seres humanos (empezando por la nuestra), y seremos un modelo de cómo un grupo de visionarios puede hacer ‘otro mundo posible’.